Fin de semana a puro humor en la sala Malvinas Argentinas

Se trata del festival Las Heras Sonríe y la entrada es a cambio de un alimento no perecedero.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 07:00

Instalado como uno de los eventos humorísticos del año para la provincia, el festival Las Heras Sonríe 2019 copa este fin de semana la agenda de espectáculos que buscarán diversión a través de rutinas ofrecidas por los mejores referentes locales del género.

La sala cultural Malvinas Argentinas (San Miguel 1.540, Las Heras) abre sus puertas este viernes y sábado para una secuencia de stand up, monólogos y shows de humor que -cada jornada, desde las 21.30 y hasta la medianoche- servirán como antídoto al aburrimiento. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, que se puede canjear durante esta semana de 10 a 13 en la sala donde se realizará el evento.

“Este año habrá dos espectáculos, además de rutinas de monologuistas y dúos. Y seguimos con el tema de igualdad de género porque así lo sentimos, entonces hay la misma cantidad de hombres que de mujeres del humor mendocino”, anticipó Aye.

Según anticiparon desde la organizacion cada noche durará poco más de dos horas y media y entre los artistas que se presentan están Jessica Echegaray, Los Cumpas, Jorge Sosa, Víctor Di Nasso, María Galdame, Claudia Padilla y el uspallatino Venancio. A su vez, Sosa, Los Cumpas y Daniel “El Negro” Aye se juntarán en escena para hacer “Trapos son los viejos”. Así como Di Nasso dirige “Los Garambolinis”, obra en clave de clown que también formará parte del festival. 

 

La grilla, punto por punto

Viernes 23, a las 21.30, Daniel Aye, Jessica Echegaray, Los Cumpas, Jorge Sosa y “Trapos son los viejos”.

Sábado 24, a las 21.30, Víctor Di Nasso, María Galdame, Claudia Padilla, Venancio y “Los Garambolinis”.