Ponen en marcha un nuevo Informador Turístico

Buscan conformar mayores espacios para ofrecer la gama de servicios que Las Heras tiene para brindar.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 07:00

Los informadores turísticos son polos estratégicos de atención al visitante, ofreciendo la gama de servicios que Las Heras tiene para brindar. El nuevo espacio se ubica en Coronel Díaz y Avenida San Martín y permitirá coordinar los puntos principales del departamento con accesos a Capilla y Campo Histórico al este, alta montaña al oeste y el circuito chico y grande del Challao al norte.

Con este nuevo punto de atención turística, la Comuna suma su sexto Informador Turístico a los ubicados en el Aeropuerto Internacional Mendoza, Puente del Inca, Uspallata, Dirección de Turismo de Boulogne Sur Mer y Patricias Mendocinas, Circuito El Challao, más los Centros de Atención al Visitante en la Capilla Histórica El Plumerillo y en el Campo Histórico El Plumerillo.

Durante el acto protocolar los vecinos disfrutaron de un chocolate caliente con tortitas y también del dispositivo de realidad virtual con el que los curiosos pudieron viajar por los paisajes y atractivos del departamento a través de este moderno aparato.

Además, desde el nuevo punto de contacto turístico partieron tres ómnibus  con 150 personas, los abuelos del Centro de Jubilados Danubio Azul y chicos de la escuela González Feltrum, quienes disfrutaron de una de las salidas gratuitas que forman parte del programa municipal de Turismo Social.

Al respecto, Lucía Ponce, del Centro de Jubilados Danubio Azul, destacó la importancia de ofrecer programas de turismo social para la gente mayor. “En estos viajes hacemos lindas amistades, nos distraemos y conocemos lugares que de otra manera no podría conocerlo como lasherina”, concluyó.

Además, desde el informador turístico de Coronel Díaz y Av. San Martín, en setiembre (a las 10 y a las 15 ) continúan las salidas del Bus Turístico recorriendo todos los viernes y sábados los principales atractivos urbanos del departamento. Vale mencionar que los cupos son limitados, por lo tanto los interesados pueden inscribirse en turismo@lasheras.gob.ar o sólo por WhatsApp 2613379924.