Capacitaron a empleados de los centros de licencias de conducir

Un centenar de empleados formaron parte de la actualización laboral que se brindó en el Parque Industrial.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:00

Más de 180 personas que cumplen tareas en los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de los departamentos de la zona norte se reunieron en el Parque Industrial de Las Heras para formar parte de una jornada de capacitación y re-matriculación. 

La apertura de la jornada, estuvo a cargo del intendente Daniel Orozco que agradeció la concurrencia y alentó a este tipo de capacitaciones al señalar: “Agradezco a los presentes estar participando en el segundo año consecutivo del encuentro en nuestro departamento, alentamos a seguir actualizando conocimientos en materia vial”.

Vale mencionar que hace tres años la Comuna cuenta con este espacio que; actualmente, es conducido por Sergio Cornejo, quien) manifestó que “nosotros somos el único departamento de Mendoza, que tiene un centro de emisión satelital que funciona en Uspallata para todos los vecinos de alta montaña”.

Luego, el funcionario agregó: “Nuestro centro otorga beneficios a los adultos mayores con el pago del 50% de tasas municipales; mientras que los mayores de 70 años están eximidos de arancel”.

El temario del encuentro incluyó problemáticas cotidianas, nuevas clases de licencia, licencia nacional digital, actividades prácticas y licencia nacional interjuridiccional.   

El encuentro regional convocó a los trabajadores de estos efectores de los departamentos: Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Lavalle, Guaymallén, Luján de Cuyo, Santa Rosa, San Carlos, Tupungato, Junín y Tunuyán.