En honor a San Miguel Arcángel el departamento celebra su día

Las fiestas patronales de Las Heras estuvieron cargadas de actividades y concluyen este fin de semana con una Peña Folclórica y la tradicional procesión.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 07:10

Este domingo se celebra el día del santo patrono San Miguel Arcángel. Debido a que se llevarán a cabo las elecciones generales , el cronograma de actividades comenzó la semana pasada con diversas actividades para disfrutar en familia y concluyen mañana.

Hoy viernes 27, a las 21.30, en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401) tendrá lugar la Peña Folclórica. La grilla de artistas está integrada por las agrupaciones locales La Fantástica, La Creciente, Derribando Fronteras, la academia de baile Cuevas de Vera, el ballet de Regatas y la cantante Rocío Victoria, mientras que el cantautor Ricardo Dimaria pondrá broche final a la velada. Las entradas ya están a la venta en la parroquia con un valor de $50 para las mesas y $30 para las gradas.

Seguidamente, mañana sábado se dará lugar a la tradicional procesión que se inicia a las 17.30 en la calle San Miguel frente al templo parroquial, pasando por  Belgrano, Espejo, Sargento Cabral, Roca y Sáenz Peña, para cerrar con la misa central presidida por el obispo Marcelo Colombo, a las 18.30 en el Polimeni.