Inauguraron Centro de Atención al Vecino en Panquehua

Está ubicado en el edificio de la Delegación, en calle Dr. Moreno y Chiclana.
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:17

La Municipalidad de Las Heras creó los Centro de Atención al Vecino (CAV) con el objetivo de llevar los servicios municipales más cerca de la gente y descentralizar trámites hacia los distritos, como una forma más directa de vincular al vecino con la institución.

Desde el miércoles, el CAV Panquehua, en la calle Dr. Moreno y Chiclana, está abierto al público de lunes a viernes de 8 a 14, como el resto de los espacios municipales de este tipo.

Quienes se acerquen al edificio del nuevo CAV podrán realizar la impresión de la boleta municipal, reclamos  puntuales (limpieza de cunetas, calles, alumbrado, etc.) que van de la mano con el servicio de CIAT 0800 222 5900, además de turnos para la obtención de DNI y certificados de Antecedentes Penales, evaluación de Asistencia Social por Trabajadora Social (APROS, discapacidad, pensiones, niñez y adolescencia, emergencia habitacional, etc.).

En lo que respecta a servicios de orden provincial o nacional, se gestionan turno de ANSES, créditos, CUIL y asesoramiento en general. También se brinda información sobre las actividades ofrece el Municipio en sus CEDRYS, CIC y SUM, sobre las áreas de Desarrollo Económico, Deporte y Cultura.

“A través de los CAV queremos asistir al vecino para evitar que tenga que trasladarse hasta el edificio municipal y pueda realizar trámites en su barrio, así como conocer más de las prestaciones y servicios con los que cuenta la comuna”, afirmó Janina Ortíz, secretaria de Gobierno.

Este nuevo CAV se suma a los ubicados en El Algarrobal (Paso Hondo y Paraguay), El Resguardo (San Martín y Salta, barrio Matheu), El Challao (Manzana 8, Casa 1, Boulogne Sur Mer y Fontanarrosa) y El Plumerillo (Independencia y Maipú), que juntos llevan los servicios municipales más cerca de todos los lasherinos.

Valorar noticia