Suspendieron las inscripciones para la Vendimia infantil

Después de la nota que publicó MendoVoz el viernes pasado y de las quejas de gran parte de la sociedad, los organizadores tomaron esta decisión.
lunes, 6 de enero de 2020 · 00:03

Según indica la fanpage de Facebook “Vendimia infantil El Plumerillo”, los organizadores del evento decidieron suspender las inscripciones de las niñas que debían comenzar hoy en diferentes espacios municipales.

“Información muy importante: se suspenden las inscripciones para participar de las Vendimias infantiles de El Algarrobal, Panquehua, El Challao, El Zapallar y El Resguardo que estaban programadas para que empezarán mañana 6 de enero. En el caso de haber alguna novedad, se informará por este medio. En tanto que la fiesta infantil de El Plumerillo 2020 se está analizando su realización. Muchas gracias” dice el texto.

El viernes pasado, MendoVoz presentó un informe sobre esta actividad que se presentado en Facebook y que contaba con el apoyo de la municipalidad y el tema llegó a tomar trascendencia nacional, apareciendo en varios diarios y canales y sugiriendo la no realización de tal evento.

 

 

Valorar noticia