Grandes y chicos disfrutan de las Escuelas de Verano municipales

Las actividades se distribuyen en diez natatorios y centros recreativos de todo el departamento.
jueves, 9 de enero de 2020 · 07:04

Bajo el lema “Las Heras te quiero feliz y saludable” empezaron el martes las escuelas de verano lasherinas de acceso gratuito, las que se distribuyen en diez natatorios y centros recreativos de todo el departamento.

De estas actividades, programadas por el área de Deportes municipal, participan niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el camping de la Fuerza Aérea, ubicado en El Borbollón, asistirán durante toda la temporada unas 160 personas con capacidades diferentes. “Este año hemos logrado que estemos solos en la pileta, que es magnífica y que les brinda todas las comodidades a las personas que tiene discapacidad. Tenemos un espacio plano muy bueno para el desplazamiento de ellos y para que puedan desarrollar todas sus actividades”, destacó Sergio Casarotto, de la coordinación de Deporte Adaptado de la Municipalidad de Las Heras.

Nicolás Coletta, subdirector de Deportes, agregó que “es un placer estar arrancando con las escuelas de verano y en esta pileta para personas con discapacidad, con las que trabajamos durante todo el año. Los chicos están muy agradecidos y contentos con la visita del intendente”.

Valorar noticia