Las Heras festeja el Día de la Madre con un bingo

La propuesta será virtual con el fin de agasajar a las mamás lasherinas y recordar la importancia de quedarse en casa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:30

La Municipalidad de Las Heras ofrecerá un té bingo virtual para adultos mayores, que contará con la actuación especial de Adrián Sorrentino y el cantante lasherino Víctor Fornari. Será este sábado 17, a las 18, en streaming por YouTube y Facebook.

Este primer bingo virtual está pensado para que los “más grandes” de la familia puedan compartir un momento de juego, risas y canciones a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Las Heras.

Quienes deseen participar pueden pedir su cartón del bingo hoy, hasta las 14, mediante el WhatsApp 2612647588. Desde el Municipio informaron que se entregará solo un cartón por persona.

Con cuatro electrodomésticos en juego para el "cartón lleno", los abuelos vivirán una tarde de entretenimiento jugando desde casa y disfrutando del show en vivo del humor musical del artista de café concert Adrián Sorrentino y el cantante lasherino Víctor Fornari.

Renzo Bruno, a cargo del área de Adultos Mayores, invitó a “todos los adultos mayores del departamento a este bingo para celebrar en la previa del Día de la Madre, que podrán verlo en vivo a través de las redes sociales del Municipio”.

“Nuestros mayores están recibiendo este tipo de actividades muy felices, porque son encuentros que se piensan con el fin de seguir acompañando a esta población que sigue lamentablemente en aislamiento”, destacó Bruno, quien además oficiará de conductor del evento virtual.

El cantante lasherino Víctor Fornari, también participará del encuentro, interpretando temas populares durante la tarde de juego. “Me considero un privilegiado en poder expresar mi música a los mayores, he compartido con ellos momentos inolvidables, espero pronto pase esta situación de pandemia para poder reencontrarnos en un abrazo con mis queridos abuelos”, expresó el artista.

 

El Bingo

Este juego de azar se organizó con cinco sorteos, uno al número de cartón y cuatro cartones individuales que tienen premios "sorpresa".

Una licuadora, una minipimer, una juguera y otros electrodomésticos se llevarán los ganadores tras pasar una tarde llena de sorpresas bajo la animación de Renzo Bruno y la actriz Agustina Terranova, tallerista de teatro de la Dirección de Cultura y Eventos de Las Heras.