María O’Donnell inaugura la quinta edición del Ciclo de Escritores

La escritora y periodista da comienzo al tradicional evento presentado por la Las Heras. ¿Quiénes son los otros participantes?
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:32

Desde este lunes 26, y vía streaming por la situación de pandemia, comenzará la quinta edición del Ciclo de Escritores, organizado por el Grupo Planeta y Grupo América y auspiciado y presentado por la Municipalidad de Las Heras.

Las charlas se podrán ver a través del canal YouTube de Canal 7 Mendoza (El Siete TV) durante los próximos cuatro lunes. También será retransmitido por la pantalla de El Siete, todos los domingos de noviembre.

Los escritores que participarán en esta quinta edición serán María O’Donnell, Darío Sztajnszrajber, Gabriel Rolón y Felipe Pigna, moderados por el periodista Andrés Gabrielli.

El ciclo comenzará este lunes 26 con la escritora y periodista María O’Donnell, quien se referirá a su último libro, “Aramburu, el crimen político que dividió al país”. El libro narra cómo fue el secuestro y asesinato del ex presidente de facto Pedro Aramburu y el escenario político que se suscitó tras este evento.

Luego, el ciclo continúa el 2 de noviembre con Darío Sztajnszrajber; el 9 con Gabriel Rolón y finalizará el 16 con un clásico de este ciclo, el historiador Felipe Pigna.