La campaña de Las Heras para favorecer su turismo

La Comuna impulsa el plan “Disfrutá la Primavera en Las Heras”, con el que ofrece descuentos en gastronomía, alojamiento y actividades recreativas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:30

La Heras ofrece importantes promociones turísticas a los visitantes, desde experiencias gastronómicas hasta alojamiento y turismo aventura. Todo en el marco de la campaña “Disfrutá la Primavera en Las Heras” que se extiende hasta el 20 de diciembre. 

Los rincones más encantadores y emblemáticos de Las Heras son atravesados por la campaña que ofrece los descuentos a través de la web. Tanto la lista de prestadores como los “vouchers” para descargar y presentar en el lugar elegido por el turista, se encuentran disponibles en la web de la Municipalidad.

En total, son 10 los prestadores turísticos lasherinos que integran esta campaña que promete estirar su duración, variando los contenidos ofrecidos según cada época del año. La idea es ofrecer gastronomía o propuestas de recreación (como rafting, caminatas o fotografía profesional) a un costo de $500 o $1000, según la elección; así como una oferta de alojamiento con late check out para dos personas a $2.500.

Los interesados en acceder a estas “promos” turísticas o que tengan alguna duda, pueden además de visitar la web del municipio, escribir al mail serviciosturisticoslh@gmail.com.