El Algarrobal festeja el Día de los Enamorados

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de una propuesta para celebrar San Valentín en el distrito.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:59

Con el fin de que los vecinos se apropien de los espacios públicos, el ciclo Arte en las Plazas y Vos continúa este viernes 14, a las 20, en el CIC El Algarrobal, con una edición especial por el Día de los Enamorados. Música y danza en vivo, comidas típicas y emprendedores locales con entrada libre y gratuita.  

Arte en las Plazas y Vos es el ciclo de la Municipalidad de Las Heras que propone una recreación sana y en familia, disfrutando de números artísticos, artesanías y emprendimientos locales, fomentando la participación de artistas lasherinos y la apropiación de los vecinos de las plazas o espacios públicos de su barrio.

Los puestos de desarrollo comercial, las compañías de danza y las bandas de música de Las Heras se destacan en este ciclo de verano, para que quienes asistan puedan conocer el arte y la cultura del departamento y de este modo apoyar los distintos emprendimientos que acompañan cada viernes el encuentro familiar. 

Este viernes 14, Día de los Enamorados, será especial. A partir de las 20, en el CIC El Algarrobal (Río Juramento y Cabildo Abierto, El Algarrobal) actuarán las bandas lasherinas Q' Bombón y La Dominante, y la danza estará a cargo del ballet Cuncen. 

La secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, detalló además que “las familias podrán acceder a los puestos que tenemos con los microemprendedores lasherinos, de alimentos, indumentaria, tejido, cerveza artesanal, viveros, cuadros; esto le permite a la familias recorrer los stands y adquirir lo que deseen antes o durante el espectáculo”.

El ciclo comenzó el viernes 24 de enero, en la plaza 8 de Mayo del distrito El Plumerillo; donde grandes y chicos disfrutaron al aire libre de una actividad recreativa y cultural, en forma gratuita y cerca de su casa.