Gran batalla de freestyle en el Parque de la Familia

La cita será este sábado con exponentes de Argentina, España, Venezuela, Ecuador, México, Uruguay, Estados Unidos, Colombia y Perú.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:07

El departamento de Las Heras será escenario de la primera final internacional de la reconocida competencia de freestyle, la Gold Battle, que reunirá a campeones de diferentes países del mundo.

La gran final contará con exponentes de Argentina, España, Venezuela, Ecuador, México, Uruguay, Estados Unidos, Colombia y Perú. En representación de la celeste y blanca competirá Thomas "Mecha" Antonelli, el joven es oriundo de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

La cita será este sábado 15, desde las 17 hasta las 22, en el Parque de la Familia (Almirante Brown y Boulogne Sur Mer, El Challao). La entrada es libre y gratuita.

Por primera vez desde su creación, el certamen internacional Gold Battle sale de España y arriba a Mendoza para lo que se espera sea una fiesta de grandes magnitudes del hip hop.

La grilla tiene previsto que a las 17 se realicen los sorteos de las batallas, a las 18 se realice la presentación libre de cada competidor ante el público y a las 19 comience la competencia.

Valorar noticia