Dictan gratis un curso de inglés para atención al cliente

Los cupos son limitados. La capacitación dura un mes, se realizará todos los viernes de marzo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:46

La Municipalidad de Las Heras abrió sus inscripciones este jueves 20 para un curso gratuito de inglés para atención al cliente y tendrá un cupo de 30 lugares.

Las inscripciones pueden realizarse de 9 a 12, en la Dirección de Desarrollo Económico (San Miguel 1.434). Las clases comienzan el viernes 6 de marzo, continuando todos los viernes de ese mes, de 9 a 12, en Desarrollo Económico. Está destinado a todos los vecinos mayores de 18 años.

El objetivo es brindar las estrategias básicas para adquirir habilidades comunicativas y poder desenvolverse en el ámbito de atención al público, la encargada de las capacitaciones, Micaela Alonso, manifestó que “vamos a trabajar la estructura gramatical básica para que los participantes adquieran los contenido adecuados en el ámbito del turismo receptivo, o en trabajos de atención a diversos públicos”.

La capacitación es dictada por profesionales de la UCIM (Unión Comercial e Industrial de Mendoza). Cecilia Amoretti será en esta oportunidad quien esté al frente de las temáticas de inglés básico, con una duración de un mes y una carga horaria de 12.

Al comenzar se realiza un nivelatorio de inglés, para luego avanzar con cada eje, como saludos, presentación personal, sitios de referencia, comidas, restaurantes y transporte.

Valorar noticia