Inclusión digital para los adultos mayores

La iniciativa está destinada a adultos mayores de 60 años y se dictará en el Punto Digital del Plumerillo.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 07:04

Con el claro objetivo de incrementar la inclusión digital de los adultos mayores, se lanza en el departamento un Taller de Alfabetización Digital. La iniciativa está destinada a adultos mayores de 60 años y se dictará en el Punto Digital del Plumerillo (independencia 1.220) buscando brindar acceso a los conocimientos necesarios para comprender y utilizar las nuevas tecnologías, priorizando el uso de la computadora, internet y la navegación web.

Las inscripciones pueden realizarse en el área de Adultos Mayores, ubicado en Echeverría 463, Centro de Salud Furfuri y las capacitaciones se dictarán de forma gratuita los martes y jueves, en dos grupos, uno de 17 a 18.30; y el otro, de 18.30 a 20.

Para realizar el procedimiento es necesario asistir, de 9 a 12, con fotocopia de DNI ya que hay un cupo máximo de 20 personas. Para más información comunicarse al 2612647588.

Vale mencionar que este taller busca brindar acceso a los conocimientos necesarios para comprender y utilizar las nuevas tecnologías.