Entregaron alimentos de la Fiesta de la Cosecha

Fueron distribuidos en el merendero Caricias del Alma que atiende cada sábado a más de 120 personas entre niños y adultos mayores.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 03:28

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, entregó los primeros 450 kilos de alimentos recolectados en la Fiesta de la Cosecha, al merendero Caricias del Alma que atiende cada sábado a más de 120 personas entre niños y adultos mayores.

La entrega fue la primera de otras cinco más que se completaran la semana que viene alcanzando a seis comedores comunitarios que ya habían sido preseleccionados previo al festival que se realizó en los viñedos del aeropuerto.

Antonella Botita, a cargo del merendero agradeció la donación y contó que a este comedor de la calle Independencia 434 de Las Heras, llegan más de 70 niños más los adultos lo que demanda un plantel de 25 personas que trabajan ad honorem para atenderlos.

“Esto es de mucha ayuda porque ahora tenemos leche para darles a los chicos. Hace tiempo que solo le estábamos dando té y pan. Los sábados también les damos almuerzo y vienen con hambre porque siempre se repiten el plato porque es la única comida que tienen en el día.

Por su parte el pastor evangélico Jorge Chaparro, de la Iglesia Cielos Abiertos, destacó que “este comedor lo iniciamos por la preocupación qur hay en Las Heras de muchos niños y familias con problemas para alimentarse y por eso hicimos este espacio grande que tenemos en el salón de la Iglesia para hacer este comedor”.

Valorar noticia