Movete en Casa: continúan las clases de gym online

En plena cuarentena, Las Heras ofrece clases todas las semanas en vivo a través de Facebook. Todos los detalles en la nota.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 07:52

Hace más de un mes que la Comuna comenzó con actividades culturales y deportivas gratuitas para toda la comunidad y con las redes sociales como escenario virtual. Se trata de la iniciativa Movete en Casa que realizan profesores de Educación Física del Municipio todas las semanas en vivo a través de Facebook.

Videos de danzas folclóricas en Instagram, música de artistas locales en Facebook, cómo aprender a dibujar o a tocar la guitarra y hasta cómo estirar y hacer flexiones de brazos en casa. Todo está integrado en las plataformas digitales para que la cuarentena se transite de forma entretenida y saludable.

Formar parte de las clases es muy fácil: solo hay que ingresar a la cuenta oficial Municipalidad de Las Heras Mza (@MuniLasHerasMza) y allí sumarse a estos momentos recreativos en vivo.

Desde la Dirección de Deportes de la Comuna, Mauricio Ginestar aportó: "El Municipio busca con estas clases online acortar las distancias y seguir fortaleciendo el vínculo social con su comunidad".