Alimentos económicos para los vecinos

Habrá puntos establecidos para adquirir carne, pollo, pescado, pastas, verduras, productos de limpieza e higiene, de almacén y garrafas.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:06

 

El departamento continúa con el operativo que une al Mercado Municipal con Las Heras Ayuda a tu Economía, una oportunidad que el Municipio brinda a los vecinos para poder comprar verduras, carne, pollo, pescado, pastas, panificados, productos de limpieza e higiene, almacén y garrafas a un bajo precio.

Esta iniciativa no solo es una ayuda para el bolsillo, sino también para los productores y emprendedores locales. “Soy un productor de Capdeville y estamos ayudando a la gente y colaborando con estas verduras que traemos de la finca, aunque también nos sirve a nosotros para vender”, destacó el productor de frutas y verduras, Omar Santos.

Osvaldo Oyhenart, subsecretario de Políticas Sociales de Las Heras, explicó que “esto es una iniciativa que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo, aunque ahora le hemos agregado muchísimas cosas. Todo lo que tenemos está subsidiado y es de productores o pequeños comerciantes de Las Heras”.

 

Cronograma de atención

Vale mencionar que los operativos tienen previsto un horario de atención de 9 a 13.30.

  • Viernes 15: El Resguardo, en el Parque Lineal Maestros Solidarios (Bufano y Lumiere).
  • Lunes 18: plaza Cristo Redentor del Zapallar (Capitán Vázquez y Congreso).
  • Miércoles 20: delegación El Borbollón (Recuero 223).
  • Viernes 22: predio ubicado detrás de la cancha de Huracán Las Heras (Tomás Guido y Pringles).
  • Miércoles 27: Club Algarrobal (Aristóbulo del Valle 1190).
  • Viernes 29: CEDRyS N° 18 del barrio Matheu (San Martín y E. Coni).