Asesoran de forma virtual a los productores vitivinícolas

Se lanzó un espacio online para apoyar al sector vitícola del departamento. Ofrece asesoramiento técnico y financiero.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 07:48

En un acercamiento al productor vitícola, y en medio de las medidas de cuarentena, la Municipalidad de Las Heras junto con la Corporación Vitivinícola de Argentina (COVIAR), pusieron en marcha una Oficina Virtual destinada a los productores del departamento, con toda la asistencia técnica y tecnológica.

El objetivo es cuidar el sector vitivinícola de Las Heras, que crezca con acciones concretas de apoyo, en un espacio virtual que ofrece asesoramiento técnico y financiero, herramientas tecnológicas, programa de gestión eficiente de los viñedos, capacitaciones, invitaciones especiales, entre otras.

Cabe destacar que Las Heras suma más de 100 productores vitícolas, de los cuales 68 forman parte de cooperativas.

“El sector vitivinícola es estratégico para Las Heras, porque da mucha mano de obra, en forma directa e indirecta. En el Municipio queremos conservar los viñedos y cuidar las fuentes de trabajo”, resumiço Sebastián Castro, a cargo de Producción y Agroindustria de la subsecretaría de Desarrollo y Producción municipal.

Los interesados podrán contactarse con dicha oficina virtual al 261 265 8200 o vía e-mail a produccionydesarrollo@lasheras.gob.ar u obtener más información en www.lasheras.gob.ar/subsecretaria-produccionydesarrollo/