Nueva filial de Rentas en El Algarrobal

Está ubicada en la calle Paso Hondo y Paraguay, los vecinos podrán realizar los mismos trámites que funcionan en la sede central. Atenderá de lunes a viernes de 8 a14.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:13

Los vecinos del distrito El Algarrobal cuentan con un nuevo espacio para consultar y realizar trámites de la Dirección de Rentas de la Municipalidad. La oficina está ubicada en la calle Paso Hondo y Paraguay al 5034, donde además funciona el Centro de Atención al Vecino (CAV) y la Delegación Municipal de esa zona.

Con el fin de facilitar y acercar los servicios a los contribuyentes aledaños, esta nueva sede de Rentas atiende de lunes a viernes de 8 a 14; los interesados pueden consultar sobre tasas y derechos de comercio, además de los planes de pago con beneficios en 3, 6 y 12 cuotas, y para quienes abonan al contado, obtener una quita de intereses.

Los vecinos del Algarrobal ya han comenzado acercarse a la nueva recepción de Rentas, manifestando su aceptamiento, debido a la situación de cuarentena. El espacio, brinda la posibilidad de informarse de deudas por tasas municipales, derecho de comercio, realizar planes de pago y todo lo inherente a la Dirección de Rentas municipal.

Carlos Magallanes, director de Rentas de la Municipalidad, dejó inaugurada la nueva sede y manifestó que los habitantes de la zona “van a poder realizar todos los trámites que habitualmente se hacen en sede central de la calle Sarmiento y Rivadavia; invitamos a todos los vecinos a hacer sus trámites más cerca de casa, incluso poder pagar aquí con tarjeta de crédito o débito”.

“Tenemos previsto inaugurar otras sedes en distintos puntos del departamento, proyecto en el que estamos trabajando”, concluyó el director de Rentas.