Campaña para ayudar a los vecinos que más lo necesitan

La colecta se instaló en los súper e hipermercados, además del estadio Vicente Polimeni, para recibir donaciones que llegarán a los lasherinos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:05

Con el propósito de ayudar a quienes más sufren el aislamiento debido a la pandemia, el Municipio unió sus fuerzas con la asociación civil No Más Hambre para ofrecer una campaña solidaria de gran escala en todo el departamento.

Se trata de la colecta No Más Hambre Las Heras Solidaria, que se instaló todas las sucursales de Átomo, Vea y Walmart ubicadas en Las Heras, además de Tadicor, que abren sus puertas a esta iniciativa con stands en sus ingresos. Lo mismo pueden acercar las donaciones al estadio Vicente Polimeni. Fuera del departamento se suma el mayorista Oscar David, de Godoy Cruz.

Pueden colaborar con alimentos no perecederos, ropa de abrigo, insumos de prevención de COVID- 19 y materiales para la construcción. Los vecinos también pueden colaborar depositando dinero en la cuenta bancaria número 0001679/5 (CBU 0290008700000000167950) del Banco Ciudad.

 

 

La asociación civil No Más Hambre tiene reconocimiento en todo el país, y en nuestra provincia fue fundado en el año 2007 por la lasherina, Jimena Gallardo, junto a su familia. Su hermana Celina es la representante local de la ONG y contó que se unieron para ayudar a Las Heras “porque somos una familia lasherina y porque venimos trabajando hace tiempo con nuestros vecinos”.

Valorar noticia