Donaron más de una tonelada de alimentos para familias de Las Heras

Un hipermercado en conjunto con sus clientes recaudó 1.560 kilos de alimentos para familias vulnerables.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:57

Hace más de 60 días que el espacio de la colecta solidaria de la Asociación Civil No Más Hambre ubicado en el mayorista Oscar David -en Godoy Cruz- crece en donaciones y solidaridad. Ropa, materiales para la construcción, dinero y sobre todo alimentos forman parte de los gestos desinteresados de vecinos y clientes que aunaron voluntades y lograron juntar una tonelada y media en mercadería, fideos, jugos, té, edulcorantes, caldos saborizados y agua, entre otros insumos alimenticios. Todo lo recaudado irá a los hogares de las familias más necesitadas del departamento de Las Heras.

La iniciativa es llevada adelante por la organización de la Asociación Civil No Más Hambre y la Municipalidad de Las Heras y, además de alimentos, se puede colaborar con abrigos, insumos de higiene y salud para la prevención de COVID-19 y materiales para la construcción.

La campaña continúa desarrollándose gracias a la solidaridad de los vecinos y el aporte de las empresas que forman parte de esta iniciativa que tiene por finalidad ayudar a la gente que está en situación de vulnerabilidad y que vieron su situación agravada por la pandemia.

Las donaciones son recolectadas por más de 60 colaboradores y promotores de la Comuna que se encuentran trabajando en diferentes turnos en stands ubicados en los supermercados Átomo, Vea, en los hipermercados Walmart y Tadicor de Las Heras, y Oscar David de Godoy Cruz, hasta el cierre de la campaña que está previsto para el martes 28 de julio.

A estos espacios se suma el estadio Vicente Polimeni (lunes a viernes, de 8 a 18) como otro de los puntos de recolección que está funcionando con gran convocatoria, mientras que otra herramienta para colaborar es depositando dinero en la cuenta bancaria número 0001679/5 (CBU 0290008700000000167950) del Banco Ciudad.