Los chicos recibieron bicicletas en concurso sobre el medio ambiente

Niños y jóvenes de Las Heras participaron del certamen “¿Qué hacés hoy por tu ambiente?”, una propuesta artística y cultural.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:56

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente y Energía, realizó la entrega de bicicletas a los niños y jóvenes ganadores del concurso “¿Qué hacés hoy por tu ambiente?”, una propuesta artística y cultural que se realizó en el Mes del Medio Ambiente.

Los participantes realizaron trabajos de pintura, fotografía y producciones literarias, que podían ser cuentos o poesías que reflejaran las acciones frente al cuidado del medio ambiente.

Las organizaciones civiles Traperos de Emaus, No Más Hambre y la Asociación Gestión Nativa fueron las encargadas de seleccionar a los ganadores en cada uno de los rubros.

Los obsequios fueron bicicletas entregadas de forma individual, respetando las medidas de prevención sanitarias vigentes en esta pandemia y en un acto supervisado por la escribana del municipio Daniela Llaver, quien certificó la entrega y autorización de los padres a publicar las fotos de sus hijos.

La Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Las Heras está abocada a la tarea de concientización de la comunidad lasherina a través de distintas acciones que generen buenas prácticas ambientales y que posibiliten la participación y colaboración de las personas para mejorar su calidad de vida.

Vale mencionar el aporte de la Asociación Civil No Más Hambre y las empresas Sochi Deportes y Coto Supermercados, quienes donaron los premios para los ganadores.

 

Los ganadores fueron los siguientes:

  • Fotografía: Josué Plaza (Capdeville), del Jardín Maternal “Mi Hogarcito Feliz”
  • Pintura: Camila Hary (Uspallata)
  • Fotografía/collage: Cristian Pose (El Resguardo)
  • Fotografía: Zoe Laciar (El Resguardo), del Jardín Maternal “Mi Hogarcito Feliz”
  • Canción: Santino Ambusta (El Resguardo)
  • Pintura: Vanina Campusano (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi
  • Pintura: Javier Méndez (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi
  • Dibujo: Milagro Tello (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi
  • Pintura: Marcelo Sosa (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi

Valorar noticia