Los Reyes Magos recorren Las Heras durante todo enero

El ciclo Enero de Reyes permite que la ilusión y alegría llegue a los niños en cada barrio del departamento de Las Heras. Aquí, el cronograma del recorrido.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:10

La tradicional caravana de Reyes que, por motivos de Covid-19, no pudo realizarse como todos los años, ahora fue pensada como una actividad recreativa en cada Cedrys (Centro Recreativo, Deportivo y Social) del departamento de Las Heras para animar a las familias con show de circo, juegos y la clásica foto junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos llegan a los barrios junto a una pareja de artistas circenses y los niños participan e interaccionan con ellos. Durante dos horas, de 18 a 20, reciben regalos y una merienda para disfrutar de un momento lleno de magia y emoción.

En este Enero de Reyes, más de mil chicos han recibido la merienda (alfajor y jugo), junto a la alegría de tener su foto con los Reyes Magos.

Romina Martínez, directora de Participación Ciudadana y Social, detalló sobre el ciclo: “Hemos ido a El Pastal, El Borbollón y El Resguardo, logrando que los niños tengan su juguete y puedan saludar a los Reyes Magos y charlar con ellos”.

El cronograma

El cronograma de Enero de Reyes continúa este jueves 14 en el Cedrys Nº 2 del barrio Jardín Challao (Boulogne sur Mer, esquina Proyectada, El Challao); el viernes 15 en el Informador Turístico de Uspallata (Ruta 7 y Ruta 52, Uspallata); el lunes 18 en el Cedrys Nº 10 del barrio Jarillal (Chiclana esquina Pública, Panquehua); el martes 19 en el Cedrys Nº 18 (San Martín y Emilio Coni, barrio Mathieu, El Resguardo); el miércoles 20 en el Cedrys Nº 3 del barrio Hermandad Obrera (Olascoaga y Martín Fierro, El Plumerillo); el jueves 21 en el Cedrys Nº 21 del barrio Villa Victoria (Monteavaro y Molino Correa, El Algarrobal); y el viernes 22 en los barrios Democracia y Junín Miranda de El Zapallar. 

Para la última semana, el ciclo visitará el Cedrys Nº 17 La Góndola (Independencia y Maipú, El Plumerillo), el Cedrys Nº 15 del barrio Independencia (Aguado y Chile, El Plumerillo); y el miércoles 27 cierra en el Cedrys Nº 20 del barrio Molinero Tejeda (Martín Güemes y Vicente Gil, Panquehua).