Los adultos mayores tienen su espacio este verano

Los Talleres de Verano 2021, que organiza la Municipalidad de Las Heras, buscan que los abuelos encuentren motivos para disfrutar y compartir.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:28

A partir de este lunes 4 de enero arrancaron los Talleres de Verano para Adultos Mayores que la Municipalidad de Las Heras preparó con actividades recreativas y pedagógicas en diferentes espacios públicos y al aire libre del departamento. 

Con talleres de pintura, trabajos en madera, reciclado y de memoria, la Municipalidad busca que los abuelos encuentren motivos para disfrutar y compartir en los meses de enero y febrero de 2021. A la fecha, más de 300 inscriptos ya se preparan para disfrutar de los Talleres de Verano 2021. 

Ellos están muy motivados, y eso nos llena de orgullo como municipio. Muchos de ellos la pasaron muy difícil en esta pandemia y poder ofrecerles esta actividad para poder relajarse y compartir tiene un valor enorme”, explica Renzo Bruno, encargado del área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social de Las Heras.

Por su parte, José María Villavicencio, director de Desarrollo Social, destacó que “en los últimos cuatro años nuestros adultos mayores siempre fueron motivo principal de iniciativas para contenerlos, vincularlos y motivarlos a disfrutar la vida, y con estos talleres de verano estamos logrando ese objetivo”.

Es que antes del 2020, iniciativas como las escuelas de verano,  la elección de la Reina de Adultos Mayores, el Abrigatón de invierno, entre otras actividades municipales, fueron los puntos de encuentro y participación de los abuelos de Las Heras.

Por protocolo sanitario, los cupos para los talleres serán de no más de 10 personas, divididos en grupos, y los horarios de cada una de las actividades se desarrollarán de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

Gratis, el Parque de la Familia (Almirante Brown y Boulogne Sur Mer), Campo Histórico El Plumerillo (Lisandro Moyano e Independencia) y el Cedrys N° 19 (Los Ceibos y Democracia, El Plumerillo) son los lugares elegidos para vivir el verano en familia.

Estás a tiempo de inscribirte y elegir el taller que más te guste al 4129690, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social de Las Heras.