Realizan un encuentro para hablar de las Rutas Turísticas Sanmartinianas

El tercer encuentro del ciclo se realizará presencialmente por primera vez desde el inicio de la pandemia. Cómo inscribirse.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:44

Tras cumplirse 171 años del aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín, el Municipio de Las Heras presenta este mes una nueva jornada académica con la figura de San Martín como común denominador del ciclo Rutas Turísticas Sanmartinianas que organiza desde hace cinco años con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Este viernes, la tercera conferencia académica vuelve de manera presencial, luego de dos años de realizarse en formato virtual por la pandemia. El encuentro tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Ciencias Políticas, a partir de las 9 horas.

Para cumplir con los protocolos de pandemia, el cupo es limitado; por eso se pide a los interesados inscribirse vía Whatsapp al 2617069013, de 8 a 14 horas.

El puente Picheuta, una de los atractivos por lo que el general dejó su huella.

En este tercer encuentro con la vida y obra del Libertador, los disertantes pondrán la lupa en las huellas del prócer argentino en suelo mendocino, y los atractivos y experiencias turísticas que han generado esas huellas en el turismo interno y extranjero.

Estas conferencias académicas están destinadas a profesionales del sector turístico y al público en general; y buscan capacitar y vincular el conocimiento académico con las experiencias turísticas de lugares y patrimonios culturales e históricos marcados por la huella del Padre de la Patria, tanto en Las Heras como en el resto de la provincia y la región cuyana.

El cierre de esta quinta edición del ciclo de conferencias académicas Rutas Turísticas Sanmartinianas será el próximo 12 de noviembre, también en formato presencial en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.