Las Heras tiene nuevas reinas distritales de la Vendimia

La Comuna presentó a sus nuevas representantes vendimiales de los distritos El Zapallar y El Plumerillo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:31

Las Vendimias Distritales de Las Heras continuaron este fin de semana en las puertas del Campo Histórico, donde se eligió a las representantes de El Plumerillo y El Zapallar. Este viernes en Uspallata se realizará la última de estas fiestas previas a la Vendimia departamental 2022.

Los vecinos de estos distritos ya tienen a sus representantes vendimiales, tras la fiesta que se realizó el viernes pasado en el marco del calendario de las Vendimias Distritales “Con alma de barrio”.

Con la animación de Los Cumpas, el dúo humorístico de los hermanos Franklin y Oscar Henríquez; la musicalización del Dj Simón Péndola y el show de Carlitos Posobón y su Conjunto, que hizo mover a todos con el “baile social”, los lasherinos siguen eligiendo a las soberanas que buscarán la corona que hoy porta Candela Ávila, la reina departamental de Las Heras 2020-2021.

Por El Plumerillo, que tuvo cinco candidatas, resultó electa Lara Lucero (20 años), quien es auxiliar docente de jardines maternales y estudiante del pre de medicina. En tanto, Wendy Guzzo (24) fue la elegida por el público y autoridades para representar a El Zapallar. Esta joven es Técnica Superior en Turismo y Hotelería, está estudiando la licenciatura en Gestión de Empresa Hotelera y habla tres idiomas: inglés, portugués e italiano. Cada soberana distrital recibió un obsequio entregado por autoridades del municipio.

Lara Lucero y Wendy Guzzo.

Los votos fueron emitidos por el público y autoridades municipales, con la fiscalización del director de Asuntos Legales, Mauro Homan, y la escribana municipal Daniela Llaver.

Las Vendimias Distritales “Con alma de barrio” tendrán su cierre este viernes en Uspallata, donde Candela Ávila será la anfitriona y entregará su cetro distrital, aunque seguirá siendo la representante vendimial de Las Heras hasta la próxima edición 2022. El festejo se hará, a partir de las 21, en la Plaza de las Artes (Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 52).