Continúa el descuento de tasas municipales abonando con Mercado Pago

El beneficio continuará durante esta semana. Cómo obtener el descuento.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:33

A partir de este lunes y hasta el domingo 10 inclusive, los vecinos de Las Heras que opten por realizar el pago por primera vez de sus obligaciones municipales a través de la página web de la Municipalidad y bajo el sistema de Mercado Pago, podrán acceder al beneficio de un 15 por ciento de descuento en el pago de servicios, con un tope de reintegro de hasta $600.

El plazo de vigencia del beneficio online abarca desde este lunes hasta el domingo, durante toda la semana o hasta la generación de 1100 cupones. Y es válido únicamente para los usuarios de Mercado Pago que realicen sus pagos por primera vez desde la web del Municipio, que ofrece la opción de Mercado Pago, utilizando todos los medios de pago disponibles. El beneficio será reintegrado a la cuenta de Mercado Pago de cada usuario, y se hará efectivo al momento del pago.

Esta promoción tuvo su debut hace un mes y en una semana permitió que cerca de 300 vecinos se beneficiaran con el descuento ofrecido por el sistema.

Los vecinos podrán acceder al beneficio ingresando a lasheras.gob.ar, luego deberán seleccionar el botón de Mercado Pago o el de Boletas y pagos online, a continuación elegirán el tipo de boleta (Inmuebles, Comercio o por número de boleta) y completarán los datos (padrón, cuenta-subcta. o número de boleta). Finalmente, se seleccionará la cuota a pagar y el botón Mercado Pago para acceder al pago con el descuento.