Las Heras tuvo una nueva Vendimia distrital: conocé a las nuevas reinas

El sábado se llevó a cabo la Vendimia distrital de Ciudad de Las Heras y La Cieneguita en el Gimnasio N°9 del barrio Cementista.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:08

Las Vendimias distritales de Las Heras continuaron este sábado luego del regreso de la presencialidad para estos eventos, y de que el viernes se coronaran las primeras reinas distritales de Mendoza.

En este caso, el turno para celebrar su Vendimia fue de los distritos Ciudad de Las Heras y La Cieneguita. El evento se realizó en el renovado Gimnasio N°9 del barrio Cementista, en la continuidad del calendario de "Con alma de barrio".

La elección de las representantes distritales se realizó mediante los votos aportados por funcionarios y público presente según terminación de DNI.

Elegida por 13 votos entre cuatro candidatas, Rocío Búcolo de 19 años se quedó con la corona del distrito Ciudad. Mientras que en otra reñida votación, con 12 votos entre seis candidatas, resultó electa Sofía Estebes de 25 años que representará a La Cieneguita en la Vendimia departamental 2022.

En la jornada anterior se habían coronado Ailín Mayorga, por El Challao, y Agustina Álvarez por Panquehua.

Durante la celebración, familias completas se acercaron al predio para ocupar las gradas, mesones y sillas, ubicadas a los costados de la pista de baile y frente al colorido escenario.

Como en cada encuentro, el dúo humorístico Los Cumpas comandaron la noche que además contó con la musicalización del DJ Simón Péndola y el baile de la Orquesta Típica Pozzobón. 

Las Vendimias distritales  “Con alma de barrio” continuarán esta semana. Este viernes 8 será el turno de los distritos de Capdeville y El Resguardo que celebrarán en el Parque Lineal Maestros Solidarios del barrio Estación Espejo. Mientras que el sábado 9 será el turno de El Algarrobal, El Borbollón y El Pastal para vivir su vendimia en el Club Social y Deportivo Algarrobal.