Las Heras convoca a artistas a participar de su Vendimia departamental

La Comuna llamó a que bailarines, actores y actrices participen del casting para formar parte del equipo artístico.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:47

La Municipalidad de Las Heras, a través de su Dirección de Cultura y Eventos, abre la inscripción online para convocar a bailarines y bailarinas de folclore y danza contemporánea, folclóricos con discapacidad, actores y actrices de la provincia a formar parte de su Vendimia 2022 “Racimo de héroes”.

Hasta el domingo a la medianoche está disponible el formulario virtual para los interesados e interesadas en darle vida a esta fiesta departamental que volverá a ser presencial tras un año de virtualidad.

Quienes deseen participar deberán tener cumplidos los 18 años al momento de la inscripción. Para más información o consultas, pueden escribir al mail producciónartisticalh@gmail.com.

Casting

El casting se realizará durante el último fin de semana de este mes, en la Dirección de Cultura y Eventos de Las Heras (San Miguel 1457). Para la danza folclórica, las audiciones tendrán lugar el sábado 27 de noviembre, a partir de las 9 y hasta las 13; lo mismo para los folcloristas con discapacidad, aunque la audición durará hasta las 10. En tanto, los actores y las actrices que se inscribieron audicionarán el domingo 28 de noviembre, de 9 a 13.

Ese domingo 28 también se probará a los bailarines y las bailarinas de danza contemporánea, por la tarde de 14.30 a 18.30.

Artistas

Se seleccionará a 38 bailarines de folclore (19 masculinos y 19 femeninas), una pareja de bailarines de folclore con discapacidad, 42 bailarines contemporáneos (20 femeninos y 22 masculinos) y 16 actores y actrices (ocho de cada uno). El cachet por artista seleccionado será de $15000.