Los adultos mayores de Las Heras tendrán su Vendimia

Este sábado se hará la celebración en el Parque de la Familia desde las 19, con un Gran Baile Social.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:32

Este sábado desde las 19, los adultos mayores de Las Heras tendrán su fiesta de la Vendimia con la elección de la reina en el Parque de la Familia.

La ceremonia será de acceso gratuito, se espera la concurrencia de unos 30 centros de jubilados del departamento para darle color y alegría a un Gran Baile Social en el que cantará José Armando Bendelé.

Esta celebración fue postergada hace dos semanas por el duelo departamental que se decretó en Las Heras como consecuencia del incendio en el que fallecieron tres niños.

Las personas mayores de 60 años que quieran participar de los sorteos, podrán buscar su entrada en la oficina de Adultos Mayores. Tienen tiempo hasta este viernes 19, de 9 a 13 horas. Para más información o consultas, pueden comunicarse al 4129690. El resto de las personas tiene entrada libre y gratuita.

La Reina de Adultos Mayores cumple un rol importante como soberana, que comprende la participación en diferentes eventos oficiales y sociales, dentro y fuera del departamento. Durante el año pasado, debido a la pandemia no se realizó la elección, para cuidar la salud de nuestros adultos mayores; por este motivo se espera que la reunión de este sábado sea una fiesta llena de esperanza y alegría.