Eligieron en Las Heras a la reina departamental de los adultos mayores

La jornada se llevó a cabo en el Parque de la Familia y coronó a Irma Rojas, del centro de jubilados Cerro Siete Colores.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:18

Este fin de semana se vivió de manera especial la Vendimia de los Adultos Mayores 2021 de Las Heras, ya que luego de dos años sin celebrarse por pandemia, una veintena de centros de jubilados del departamento se congregaron en el Parque de la Familia para compartir en familia.

Con foodtrucks y puestos de artesanos lasherinos, el anfiteatro del Parque de la Familia fue el escenario de la Vendimia de la celebración que comenzó con la presentación de shows de danzas y artistas que le dieron color al encuentro.

Luego llegaron las distinciones a las Mujeres Emprendedoras de Las Heras 2021 que aportaron su grano de arena en la comunidad. Otro de los momentos destacados fue la entrega de premios a los proyectos solidarios Embajadores Mayores, presentados por los centros de jubilados.

La reina de adultos mayores

El plato fuerte y esperado de la velada fue la corona vendimial de Adultos Mayores 2021, que tuvo a Irma Rojas del Centro Cerro Siete Colores de Uspallata como reina y a Liliana Sánchez del Centro de Jubilados 21 de Junio, como su virreina. 

Los votantes fueron reinas salientes, funcionarios municipales, un representante de cada centro de jubilados y 10 espectadores elegidos de acuerdo a terminación de DNI.

Las nuevas soberanas recibieron los atributos en manos de Elsa Pagano, reina vendimial 2019 y de Maby Palma, virreina.

Las personas que quieran formar parte de algún centro de jubilados del departamento pueden acercarse al que se ubique más cerca de su domicilio o bien llamar al área de Adultos Mayores de Las Heras, de  9 a 13 horas, al 4129690.