Vecinos lasherinos podrán comprar garrafas subsidiadas a $300

El programa La Garrafa en tu Barrio llega al departamento el martes y jueves en distintos puntos. Enterate dónde.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:53

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa desde este lunes con los operativos de venta de garrafas a precio accesible durante la época de bajas temperaturas. En este marco, el programa llegará al departamento de Las Heras tanto el martes como el jueves.

A través del programa La Garrafa en tu Barrio se garantiza el derecho de acceso a quienes no tienen gas de red en toda la provincia, subsidiando el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella por $300.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES. Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes.

 

  • El martes, el punto del encuentro del operativo será en el distrito de Panquehua, el CAV de calle Doctor Moreno y Chiclana. El encuentro arranca a las 10.
  • El jueves, el operativo se muda a El Challao, en el CAV de calle Boulogne Sur Mer y Fontanarrosa. También desde las 10.