La Navidad llega con actividades recreativas para los pequeños lasherinos

En el marco del programa "Sueños de Navidad", se ofrecen eventos en los CEDRYS, CIC y SUM.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:43

La Comuna de Las Heras organizó actividades navideñas para que las familias lasherinas celebren durante todo el mes. El Municipio trae un cronograma cargado de encuentros para todas las familias.

Bajo el nombre “Sueños de Navidad”, la subdirección de CEDRYS, CIC y SUM comenzó el mes con visitas del personaje navideño por excelencia, “Papá Noel”, a cada uno de estos centros recreativos ubicados en áreas estratégicas y barrios de Las Heras, y con la posibilidad de recrear un momento especial.

Siempre a las 19, el cronograma para los próximos días concluye este viernes y continúa la semana que viene. El martes 14 estará en el CEDRYS 17 (barrio La Góndola, Independencia y Maipú, El Plumerillo) y en el CEDRYS 16 (barrio Alimentación, Primer Cabo Verón y Pereyra, El Plumerillo); el miércoles 15 estará en el CEDRYS 8 (barrio Santa Teresita, Álvarez Condarco y P. del Portillo, El Plumerillo) y en el CEDRYS15 (barrio Independencia, calle Aguado y Chile, El Plumerillo); el jueves 16 en el CEDRYS 3 (barrio Hermandad Obrera, Olascoaga y Martín Fierro, El Plumerillo) y en el CIC Algarrobal (Río Juramento y Cabildo Abierto, El Algarrobal). Para el viernes 17 se traslada al CEDRYS 2 (barrio Jardín Challao, calle Boulogne Sur Mer esquina Proyectada, El Challao) y en el CEDRYS 10 (barrio El Jarillal, calle Chiclana Esquina Pública, Panquehua).

La última semana que comienza el lunes 20 tendrá lugar en el CEDRYS 7 (barrio Altos del Oeste, Río Colorado y Viedma, El Challao) y CEDRYS 1 (barrio Juan A. Maza, Juan A. Maza y Catamarca, El Resguardo). El martes 21 Papá Noel recibirá a los niños y las niñas del CEDRYS 11 (barrio El Pastal, calle El Pastal y San Esteban, El Pastal) y CIC Borbollón (Casimiro Recuero y Buenos Vecinos, El Borbollón); el miércoles 22 irá al CEDRYS 21 (barrio Villa Victoria, Monteavaro y Molino Correa, El Algarrobal) y CEDRYS 12 (barrio Santo Tomás de Aquino, calle Ruta 23 y Paso Hondo, El Borbollón); y finalmente el día de cierre tendrá lugar el jueves 23 en la plaza Marcos Burgos donde habrá sorteos con grandes premios.

Recordando el exitoso Mes de la Niñez, la experiencia 7D nuevamente abrirá sus puertas para que todas las familias disfruten de este cine multidimensional único en la provincia. Esta semana se instaló en la plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia, centro cívico lasherino), de 17 a 20 horas, hasta mañana. Con un alimento se podrá canjear una entrada y de esta forma se recaudará para merenderos de Las Heras.

Más de