Las Heras lanzó su calendario de actividades para la temporada 2022

La temporada contará con actividades deportivas, Escuelas de Verano y la esperada Vendimia departamental.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:41

La Municipalidad de Las Heras lanzó su temporada de Verano 2022 en el marco de un brindis de fin de año que realizó en el Mercado de Cuyo. Tuvo una original puesta del Ballet y la Orquesta municipales, así como una descontracturada presentación de las reinas distritales de la Vendimia 2022.

El calendario del Verano 2022 abarca novedosas experiencias turísticas, escuelas de verano gratuitas, festivales y la Vendimia departamental.

Para agasajar a los invitados, el Ballet Estable Municipal desplegó un flashmob de apertura a la velada en sintonía con la música en vivo de la Orquesta Estable Municipal. Y un joven freestyler lasherino ofreció sus rimas para una original presentación de las 12 reinas distritales de la Vendimia.

Un video de impacto visual recorrió los grandes momentos y los hitos naturales e históricos que atraviesan la geografía lasherina y que serán protagonistas de un verano único marcado por el reencuentro tras la vuelta a eventos y salidas al aire libre en formato presencial.

Los eventos más destacados del verano lasherino tendrán como coronación la Vendimia departamental Racimo de héroes que se realizará el viernes 28 de enero en el Parque de la Niñez.

El deporte dirá presente también en esta temporada estival, con vueltas de ciclismo, motoviajeros y la vuelta de las Escuelas de Verano que inician el 4 de enero y son de acceso gratuito.