Las Heras firma un acuerdo con una fundación de desarrolladores informáticos

La firma con la fundación Underc0de busca fomentar la economía del conocimiento 4.0.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:30

Las Heras firmó un convenio con una fundación de desarrolladores informáticos para brindar capacitaciones, talleres, tutoriales, guías de aprendizaje y distintas herramientas y actualizaciones tecnológicas e informáticas a los vecinos, pymes, comercios y todos aquellos que trabajan en la informatización o en avances tecnológicos.

Este acuerdo de colaboración mutua es entre la Municipalidad de Las Heras y la Fundación Underc0de con el objetivo de fomentar la economía del conocimiento 4.0 y las TIC, brindando su recurso humano en pos de soluciones y proyectos vinculados a la informática en beneficio del vecino, las pymes, industrias, comercios y profesionales del departamento e incluso del mismo municipio.

El intendente Daniel Orozco y Danilo Vezzoni, presidente de la fundación, fueron quienes refrendaron este acuerdo con el que se buscará acercar herramientas a los vecinos de Las Heras, que desarrollan sus proyectos en el ámbito de la tecnología y la informática.

La Fundación Underc0de es una comunidad de desarrolladores informáticos y está para brindar soluciones y proyectos sobre informática, tecnología, robótica, desarrollo de aplicaciones, desarrollo de videojuegos, capacitaciones y alfabetización digital al municipio y al vecino de Las Heras. También a las pymes, a quienes la fundación les brindará posibles soluciones, además de ser el semillero de Coworking de Desarrollo Estratégico.

Esto se traducirá en talleres, tutoriales, guías de aprendizaje, herramientas y actualizaciones informáticas, todo con la mirada puesta en la mejora constante de la comunidad por medio de la tecnología. Los interesados en participar de proyectos informáticos y tecnológicos pueden solicitar información al mail desarrollo.estrategico@lasheras.gob.ar.