El intendente Daniel Orozco está aislado por contacto estrecho

El aislamiento de Daniel Orozco está consensuado con el equipo médico de la Comuna, siguiendo con el protocolo establecido.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:51

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se encuentra en aislamiento preventivo debido a un contacto estrecho con con el Director de Prensa del Municipio, quien dio positivo al test de coronavirus.

Al intendente le realizarán un test para determinar si padece de COVID y a la espera del resultado, continuará con sus funciones desde casa. No manifiesta síntomas.

Cabe destacar que el gobernador Rodolfo Suarez estuvo en contacto con el intendente en una recorrida por El Borbollón que se llevó a cabo ayer, donde entregaron casas construidas por el IPV. Desde Casa de Gobierno quedarán atentos al resultado. 

Es la segunda vez que el jefe comunal lasherino debe aislarse, luego de que en noviembre del año anterior también tuviese un contacto estrecho con otro positivo. 

El propio intendente fue el encargado de confirmarlo en las redes sociales: "Quiero informarles que desde hoy estaré en aislamiento preventivo debido a un contacto estrecho con el director de prensa del municipio, ya que resultó positivo de COVID-19".

 

Más de