El intendente Orozco forma parte de la vacunación en persona

Durante el operativo de este domingo, el intendente Orozco, ejerció su profesión de médico para vacunar a los vecinos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:33

Para sorpresa de los vecinos que llegaban a vacunarse este domingo al estadio Polimeni, el intendente Daniel Orozco en persona tomó las jeringas y colaboró con el operativo.

En su rol de médico, el jefe comunal decidió calzarse la cofia, doble barbijo y el blusón para ponerse al servicio de los vacunadores. Se sumó con el fin de agilizar la atención, que de por sí en promedio no lleva más de 15 o 20 minutos por paciente.

“Estoy súper agradecida al intendente que sorpresivamente me vacunó. Y muy agradecida por la vacunación, que se hayan ocupado por seguir vacunando un domingo para avanzar con esto más rápidamente y que todos estemos un poco más protegidos”, expresó Ana, una lasherina de 64 años, quien aprovechó para pedir “que nos podamos vacunar todos para que esta pandemia termine”.

Así como el Jueves y Viernes Santo pasado, este fin de semana no se detuvo el operativo provincial de vacunación en el departamento de Las Heras. Entre ayer y hoy, casi unas dos mil personas mayores a los 60 años fueron inoculadas contra el coronavirus en el estadio Vicente Polimeni.

Este centro de vacunación Covid cuenta con siete puestos sanitarios y un equipo médico que controla la presión arterial, toma la temperatura e higieniza a cada vecino que ingresa. El lugar tiene una puerta de ingreso y otra de salida para facilitar el movimiento de la gente y permitir cumplir con el protocolo de distanciamiento social.