Desde hoy y hasta el viernes se podrán hacer trámites de ATM en Uspallata

Será en la Delegación Municipal Uspallata. Los vecinos podrán realizar trámites Inmobiliarios, de Ingresos Brutos y Automotor.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:17

La Administración Tributaria de Mendoza (ATM) atiende a vecinos de Alta Montaña en lo referido a trámites tributarios que la repartición provincial ofrece. Desde este miércoles al jueves, de 9 a 13 y de 17 a 20, y el viernes sólo por la mañana, de 9 a 13, se podrán realizar gestiones de impresión y cobro de boletas de Inmobiliario, Ingresos Brutos y Automotor.

El operativo en Las Heras de ATM está instalado en la Delegación Municipal Uspallata (Ruta Nacional 7, Km. 1148), y los interesados deberán asistir sólo con su respectivo número de Cuil o DNI, o algún boleto emitido del año pasado. Siempre con las medidas de higiene y distanciamiento recomendadas por organismos oficiales para prevenir el coronavirus.

Impuesto inmobiliario, automotor e Ingresos Brutos; planes de pago, impresión de boletas o cualquier otro trámite que tenga relación con estos impuestos provinciales serán las atenciones habilitadas por esta oficina móvil. En la oportunidad se encontrarán habilitados como medios de pago electrónicos tanto tarjetas de crédito como de débito.

Más de