Las Heras realiza 10 mil trámites de la Tarjeta SUBE

La Municipalidad de Las Heras atendió a unos 4.000 vecinos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:33

La Municipalidad de Las Heras inició a principios de marzo el operativo de la tarjeta SUBE para acercar al vecino un rápido y fácil acceso al plástico, la carga y los descuentos a estudiantes, jubilados, pasajeros frecuentes y personas con discapacidad que ofrece el sistema de transporte público de la provincia.

En 30 días, más de 10 mil abonos de micros se entregaron a unos casi cuatro mil lasherinos atendidos en diferentes puntos del departamento.

Desde El Resguardo hasta Uspallata, el operativo de la SUBE hizo un recorrido amplio que incluye la máquina validadora de la tarjeta de acceso al viaje en ómnibus urbanos. En los seis distritos que visitó el móvil se ofrecieron todos los beneficios y las modalidades de viaje.

Aplicando las medidas de prevención COVID-19, en El Plumerillo se entregaron casi tres mil abonos en una semana; y en dos días se llevaron más de 3600 abonos los vecinos de El Algarrobal. Unos 1600 se dieron en Panquehua en tres días, 1500 en El Challao, cerca de 800 en El Resguardo y un centenar en Uspallata así como casi la misma cantidad en El Zapallar.

El operativo de la tarjeta SUBE se lleva a cabo desde el área de Juventud de la Municipalidad de Las Heras, y surgió con la vuelta a clases presenciales para hacer llegar el servicio de abono de micros a los pasajeros lasherinos que la utilizan habitualmente en su traslado estudiantil o laboral.

 

Más de