Una propuesta para disfrutar de las estrellas y una cerveza artesanal

Las Heras organiza el evento de astroturismo junto con la Cámara de Turismo de El Challao.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:00

El Municipio de Las Heras junto a la Cámara de Turismo de El Challao realizarán un encuentro de astroturismo con degustación de cerveza artesanal.

Las cualidades del cielo nocturno en el departamento lo hacen escenario ideal para actividades turísticas vinculadas con la astronomía. Es por eso que este año el municipio abrió su calendario turístico con propuestas de este estilo. Ahora fusiona el avistamiento de estrellas con la gastronomía para degustar cerveza artesanal.

Es gratis y con cupos limitados, la cita es este jueves a las 20 en el predio de la fábrica de cerveza artesanal Qhapaq (Boulogne sur Mer 2403, El Challao, lateral este del Parque de la Familia). Los interesados deben inscribirse por Whatsapp al 2617069013, de 8 a 13 horas.

Además de disfrutar del turismo de las estrellas, con esta propuesta se busca potenciar el desarrollo turístico de los prestadores y emprendedores lasherinos, fomentando el crecimiento comercial del departamento y el turismo al aire libre, como en este caso que será a cielo abierto.