La Garrafa en tu Barrio pasó por Las Heras

En el distrito El Borbollón, se vendieron más de 300 garrafas en menos de tres horas.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:49

El programa La Garrafa en tu Barrio pasó por el distrito El Borbollón, en Las Heras, donde vendió más de 300 garrafas, a $300 pesos y en solo tres horas.

El operativo contó con la presencia del intendente Daniel Orozco y el subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Verón. Se llevó a cabo en el CIC de aquel distrito, ubicado en calle Casimiro Recuero y Buenos Vecinos.

De esta manera, continúan los operativos de venta de garrafas a precio accesible en todo el territorio provincial. Además, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social indicaron que debido a las bajas temperaturas, se están cubriendo más de 90 puntos de encuentro de 13 departamentos en los próximos días.

Consultado, Alejandro Verón, comentó: “Venimos recorriendo los distintos puntos de toda la provincia, y esta semana, debido al ingreso del frente frío, prácticamente en toda la provincia hemos multiplicado la cantidad de operativos y hemos sumado más departamentos con la idea de poder distribuir en todo este invierno más de 70 mil garrafas en toda la provincia”.

Asimismo, el intendente Daniel Orozco, manifestó: "En la zona del Borbollón se utiliza mucho el envase de gas en garrafas. Así que estamos acá con el subsecretario Verón, entregando una garrafa subsidiada a un precio equivalente a la mitad del valor que se vende".

Además, Orozco agregó: “Tenemos en el departamento muchas zonas que no poseen gas natural, no solamente la zona oeste, sino el Pastal, el Borbollón, en Uspallata, así que para nosotros es importantísimo”.