Las Heras les brinda pasajes gratis a los trabajadores de la salud

Podrán gozar el beneficio los empleados de la salud que trabajen o no en áreas del Municipio de Las Heras.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:56

El Municipio de Las Heras les brinda a los agentes sanitarios del departamento el beneficio de contar con la tarjeta SUBE con cuatro pasajes gratis por día, colaborando con su trabajo esencial en este tiempo de pandemia.

Este beneficio se extiende hasta el 31 de agosto, pero con la posibilidad de que luego de esa fecha se reactive y se extienda.

Todos aquellas personas que trabajan en el área de salud del departamento, independientemente de la función que cumplan (médicos, enfermeros, administrativos, choferes, personal de limpieza, etc.), pueden gozar de este beneficio. Desde Salud del Municipio ya se recabaron los datos de quienes pueden recibir el beneficio para tramitar la tarjeta. 

La entrega de la SUBE se realiza en los lugares de trabajo, por lo que el empleado no tiene que realizar ningún trámite para solicitarla ni dirigirse a otro lugar para contar con ella. Esto se hizo para evitar el traslado de personas.

Los que cumplen funciones en hospitales o centros de salud y que no son empleados municipales, pero que viven en el departamento de Las Heras, también pueden gozar de este beneficio de la tarjeta SUBE.

En este caso, para obtenerla los interesados deben dirigirse a los operativos que semanalmente se hacen en los CAV (Centro de Atención al Vecino), donde los vecinos concurren para tener su plástico para el transporte público. Solo deben presentar un certificado o la matrícula para demostrar que trabajan en el área, independientemente del lugar donde lo hacen.

Para obtener más información, deben comunicarse de lunes a viernes de 9 a 14 al teléfono 2612690435.