Los comerciantes de Las Heras retoman sus capacitaciones digitales

Todos los jueves de mayo se dictará la capacitación que le brinda la Municipalidad de Las Heras a los comerciantes.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:33

En Las Heras, unos 30 trabajadores de diferentes negocios o comercios iniciaron su capacitación en herramientas digitales, y retoman este mes con el módulo de Costos y Finanzas. Las clases virtuales se dictan los jueves a las 20.30 a través de la plataforma Meet, es gratis y está abierta la inscripción.  

La iniciativa comenzó en febrero y permitió desarrollar técnicas de imagen corporativa para que los comerciantes implementaran no solo en las vidrieras sino en su imagen en redes sociales. Ahora podrán formarse en cómo utilizar las nuevas tecnologías para finanzas y costos.   

Miguel Dieguez, uno de los comerciantes que se está capacitando, expresó su alegría de poder manejar técnicas digitales para su negocio: “Estaba ansioso de seguir aprendiendo, me ha servido mucho y lo he aplicado; esta iniciativa es de suma importancia en la actualidad”.

El programa tiene una duración de 93 horas cátedras y se dicta hasta el 1 de junio, otorgando certificado avalado por la Municipalidad de Las Heras, Manasher Consultora y la UNCuyo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden sumarse escribiendo al mail coord.ppei.lasheras@gmail.com, o través de WhatsApp: 2615973819 o 2616411658.

Los requisitos son ser comerciante y ejercer en el departamento con habilitación municipal, ser mayor de 18 años y mínimos conocimientos en computación.