Las Heras acercó sus servicios a Uspallata

La Comuna llevó al distrito de alta montaña sus test de anticuerpos, mercado municipal, operativo de tarjeta SUBE, entre otros.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:00

Este sábado con los operativos municipales de Más Salud de Acción y Prevención COVID-19, Mercado Municipal y tarjeta SUBE, más de 500 vecinos de Uspallata pudieron concretar muchos de los servicios necesarios que se encuentran alejados para las poblaciones de alta montaña.

En cuanto al Móvil Más Salud de Acción y Prevención COVID-19 de la Municipalidad de Las Heras, 35 empleados municipales destinados a las tareas de recolección de residuos y prevención fueron vacunados con la primera dosis contra la Covid-19. 

Además, más de 200 vecinos de Alta Montaña recibieron el testeo de diagnóstico de anticuerpos tanto para los que tuvieron la enfermedad de coronavirus como para aquellos que ya fueron vacunados con la dosis contra el coronavirus.

 

Además, la Comuna de Las Heras habilitó para toda la zona de Alta Montaña el número de Whatsapp 2612629287 para que puedan inscribirse y recibir el turno de vacunación contra la COVID. Además, empleados municipales están relevando este fin de semana en los domicilios para saber quiénes necesitan inscribirse para la primera dosis que será suministrada en el hospital cordillerano Chrabalowski.

Con respecto a la tradicional feria itinerante del Mercado Muncipal, más de 200 uspallatinos compraron productos alimenticios y de higiene a precios accesibles directamente del fabricante al consumidor.

También estuvieron presentes los trámites para acceder a la tarjeta SUBE, operativo para hacer llegar el servicio de abono de micros a los pasajeros lasherinos que la utilizan habitualmente en su traslado estudiantil o laboral.

Tanto los servicios SUBE como NUVE estarán también este domingo, de 9 a 14 horas, en el Informador Turístico de Uspallata (Ruta Provincial 52 y Ruta Nacional 7).