Inauguran línea telefónica COVID para información y asistencia en Las Heras

Se trata de un servicio gratuito, disponible de lunes a viernes de 14 a 19.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:26

La Municipalidad de Las Heras inauguró un servicio telefónico 0800 para que los vecinos puedan estar al tanto de la campaña sanitaria Más Salud que realiza el Municipio por los barrios, como de las medidas de prevención y acción social para enfrentar la pandemia del coronavirus.

A este nuevo servicio, llamado Centro Local de Información COVID-19, se puede acceder llamando de forma gratuita al 0800 222 0857, de lunes a viernes de 14 a 19. Allí, también se brinda asistencia a las familias contagiadas.

En el hashtag #0800SaludLasHeras se puede consultar sobre todo tipo de dudas referidas a los síntomas del coronavirus, información sobre los puntos de testeos en el departamento, seguimiento de casos positivos y la solicitud de bolsones para familias aisladas.

El objetivo es informar para prevenir, sea que esa persona está cursando la enfermedad y quiere saber cómo seguir su tratamiento, o también sobre qué trámites debe realizar para vacunarse, por ejemplo.

Operativos

Durante esta semana, continuaron los operativos de desinfección en diversos barrios del municipio. Además, continuó hasta el miércoles en el CAV Panquehua el operativo de testeos rápidos para aquellos vecinos que crean tener los síntomas.