El Registro Civil Móvil se instala en Las Heras

El operativo para realizar trámites de documentación se ubicará en el CAV del Algarrobal desde el próximo miércoles 21.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:50

El Registro Civil Móvil se instaló en Las Heras para que los vecinos puedan realizar trámites de identidad. Principalmente para aquellas familias que no pueden acceder a los centros urbanos para obtener su documentación.

Durante la semana pasada el operativo brindó servicio en el CEDRYS 21 ubicado en el barrio Villa Victoria de El Algarrobal. Se atendió a unas 109 personas, con trámites como la actualización del DNI de niños, la renovación de documentos deteriorados, extraviados o que todavía no asentaron sus cambios de domicilio.

Mientras tanto, a partir del próximo 21 de julio el operativo se trasladará al CAV Algarrobal (Paso Hondo y Paraguay).
Leyenda

La atención es solo para los vecinos de la zona que ya tienen un turno asignado mediante relevamiento previo que llevó a cabo la Municipalidad.

Los mayores de edad que perdieron su documento de identidad no necesitan traer nada; mientras que los menores, mediante la partida de nacimiento y el DNI del adulto a su cargo, el Registro Civil ya puede realizar la documentación.

Los DNI que se realizan en este operativo especial de Registro Civil Móvil están eximidos de aranceles, que son absorbidos por la Municipalidad y el Gobierno provincial a fin de ayudar a los más necesitados.

 

 


 

Más de