Las Heras continúa los operativos de limpieza por el municipio

Este viernes las cuadrillas recorrerán zonas de Panquehua, Ciudad, El Zapallar y barrios de El Challao.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:05

La Municipalidad de Las Heras continua con los operativos de limpieza en todos los distritos según cronograma, concientizando también a la comunidad a no ensuciar las calles de los barrios y a cuidar el medio ambiente.

Este viernes la cuadrilla trabajará de 7 a 14 horas en zonas de Panquehua, Ciudad, El Zapallar y barrios de El Challao.

Semanalmente la actividad permite la recolección de cerca de 2 mil toneladas de basura y escombros que se acumulan diariamente en las calles del departamento. Las 21 cuadrillas municipales de limpieza realizan todas las semanas de lunes a viernes, tareas de recolección de basura urbana, escombros, embanque y desmalezado, recorriendo más de 5 mil cuadras de todos los distritos del departamento.

Lo vecinos pueden hacer reclamos o consultas al 0800 222 5900 en el horario de 8 a 20 horas. 

Cunetas:

Los operarios de la Municipalidad de Las Heras están recorriendo diferentes barrios de El Challao levantando ramas, escombros y  barriendo hojas, además de la limpieza de cunetas con siete cuadrillas de 14 personas, un camión y una máquina retroexcavadora.

Esta semana trabajó en los barrios Aeroparque, Kolton y Mariano Moreno para continuar la semana que viene en el barrio Infanta, uno de los más populosos del distrito El Challao. El esquema de trabajo implica recorrer los barrios de forma circular para encarar la limpieza y terminar durante un mes cada zona.

Las cuadrillas de toda la zona sur lasherina están compuestas por tres camiones y una máquina, para que los llamados “topos” ingresen a las acequias y encaren la limpieza.

Más de