Estos son los 10 finalistas de El Proyecto de Mi Vida de Las Heras

El certamen busca apoyar un proyecto que cambie la vida de la comunidad. El ganador se conocerá este jueves.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:00

 

Con ilusión, ansias y deseos de poder concretar sus ideas, los 10 finalistas de El Proyecto de Mi Vida fueron presentados públicamente y este jueves se conocerá al ganador.

El intendente Daniel Orozco conoció en detalle cada uno de estos trabajos que fueron seleccionados entre los más de 100 que se presentaron a la convocatoria. Si bien habrá un ganador, Orozco se acordó de todos los que se presentaron: “Desde el municipio queremos darle herramientas y facilidades a todos para que puedan trabajar”.

La votación se realizó a través de la web www.lasheras.gob.ar en la sección El Proyecto de Mi Vida. Cerró este miércoles, cuando se conocerán el 2° y 3° puesto. El ganador se conocerá el jueves a las 11, en el Campo Histórico El Plumerillo.



El primer puesto será elegido por el jurado integrado por miembros del Polo de Innovación, Formación y Desarrollo de Las Heras del que forman parte empresas de diferentes rubros: Fundación Santa Elena, FEM, IES 9-009, Vendimia Solidaria, UCIM, UTN, APYME, ProMendoza, la Fundación Grupo América, IDC, CAVEA, Cámara Informática del Interior, Asociación Polo TIC, Film Andes, Fundación Monte Santo, ASINMET, Cámara de Emprendedores de la Economía Social y la Fundación Banco Credicoop.

El proyecto que resulte ganador obtendrá un premio de $150.000 y el impulso al 100% del desde el Municipio para que se pueda concretar. El segundo ganará $100.000 y el tercero $50.000. Además, algunas empresas privadas que están colaborando con este concurso también otorgarán premios.

u00a1Cada vez falta menos para conocer al ganador de #ElProyectodeMiVida !ud83dudca1 Este lunes, en la Sala Malvinas Argentinas, se...

Posted by Municipalidad de Las Heras Mza on Monday, August 9, 2021

Los finalistas de El Proyecto de Mi Vida son los siguientes: “Elaboración de ropa sustentable", de Ana Paula Ferraro; "Clasifica", de Valentina Venturella, María Eugenia Salinas y Juan Francisco Ávila; “EcoColilla”, de Emiliano Castellón y Jerónimo Mulleady; “Mercado en casa”, de Valentina Agüero; “Cartera digital”, de Jennifer Lipari y Leonardo Izco; "Tina sin Gluten”, de Estefanía Trípodo y Yolanda Miranda; "Ciclar Diseño Textil”, de Agostina Pagano; “Manso Paño”, de Luján Duarte; “EcoBrick”, de Yasmín y Florencia Hernández y "Más reciclo más subo", de Melina Aballay.