Las Heras sorteó tablets para celebrar el Día de la Niñez

El Municipio impulsa diversas acciones durante todo el mes y el sábado llevó a cabo la celebración central.
martes, 17 de agosto de 2021 · 07:30

La Municipalidad de Las Heras celebra el Mes de la Niñez, con una serie de actividades recreativas, artísticas y culturales que invitan a recorrer barrios, Cedrys y los espacios públicos principales del departamento.

Shows circenses, kermesses, meriendas, sorteos de juguetes, y la experiencia única que trae el cine 7D son los motivos para que en agosto los niños salgan a disfrutar del aire libre en familia por el  departamento. 

En este contexto, este sábado se llevó a cabo la celebración central en el Parque de la Niñez, con cientos de chicos y chicas jugando con los personajes de Thor, Spiderman y las princesas Bella y Cenicienta.

 

El momento más esperado en el Parque de la Niñez fue la entrega de tablets a 60 niños y niñas, con la participación del intendente Daniel Orozco. Durante esta semana más de un millar de personas se inscribieron a través del sitio web de la Municipalidad para el sorteo. Los ganadores de las 60 tablets se anunciaron el viernes. 

Agustina tiene 7 años, y ansiosa con la pantalla digital en mano, que ganó en el sorteo, describió que le gustan las matemáticas en la escuela porque “ me ayudan a pensar y estudiar más rápido, además con esta tablet voy a poder jugar con mis amigas”, dijo contenta.