Música, teatro y danza para disfrutar en Las Heras

Los elencos estables de Las Heras le dan continuidad al ciclo Emociones Solidarias durante todo septiembre.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:15

Los elencos artísticos estables de la Municipalidad de Las Heras coparán los escenarios locales para darle continuidad al ciclo Emociones Solidarias que todos los sábados tiene lugar en la sala Malvinas y el Centro Cultural Uspallata.

Danza, teatro y música se disfrutarán en escena a través de espectáculos que cada organismo creó para la ocasión. Las funciones serán los sábados de septiembre, a las 20.30, en ambos espacios culturales, y la entrada se canjea con un alimento no perecedero. Se recomienda llegar una hora antes de cada función ya que la capacidad de las salas son limitadas debido a protocolos COVID-19.

Orquesta de Cámara Juvenil.

El sábado pasado los talentos de la Orquesta de Cámara Juvenil, quienes bajo la dirección de Joel Di Cicco ofrecieron un variado repertorio de música académica, rap y tango. Fue en la sala Malvinas.

El Elenco de Teatro Estable municipal actuará mañana, con la obra “El Pueblo que hizo Patria”. Una renovada versión de la puesta itinerante “El Ejército nacido en Cuyo” que tiene al Campo Histórico El Plumerillo como escenario natural; aunque esta vez subirá a las tablas del Malvinas.

Teatro estable.

El sábado 18, en tanto, el Centro Cultural Uspallata recibirá a la Orquesta Estable Municipal que, con la batuta de la maestra Alicia Pouzo, hará un recorrido por obras de la música popular y el folclore de cada región de nuestro país. Volverá a tocar el último sábado de septiembre, en la sala Malvinas. Este teatro también ofrecerá el sábado 18 una función a cargo del Ballet Estable Municipal.

Orquesta estable.
​​​​​​